martes, 3 de noviembre de 2015

Proyecto de Vida

Mi proyecto de Vida

introduccion
Todo este proyecto busca exponer la metodología del análisis cualitativo en donde las actitudes de los estudiante se refuerzan por lograr sus metas deseadas y adquirir valores fundamentales para éxito.

¿Quién soy yo?
Soy una persona responsable a mis deberes, respetuosa, ordena, cariñosa, creativa, feliz, solidaria con mis compañeros y amistosa.

¿Quién quiero ser?
Ser una buena persona útil al que lo necesita de mi, ser una persona llena de valores, ser una persona profesional en el futuro y así ayudar al prójimo.

Corto plazo
üPasar para el siguiente año con buenas calificaciones.üConservar siempre una buena conducta.
Culminar feliz el año escolar como también en mi hogar.

Mediano plazo
üPasar todos años con buenas notas.
üPoder aprender mucho mejor el ingles y aprender hablar ingles.
üPoder graduarme con buen éxito y llena de felicidad. 

Largo plazo

üPoder ir a la universidad.
üGraduarme de la universidad con mi carrera deseada.
üConseguir un trabajo fijo.
üComprar una casa, un carro y buena ropa.

MI FODA: FORTALEZA
TENER VOLUNTAD PARA CUMPLIR CON MIS DEBERES.
žOBTENER TODAS LAS COSAS BELLAS DE LA VIDA.
žPODER TENER UN TRABAJO FIJO Y LLEVAR A LA META DESEADA DE  MIS
SUEÑOS.

OPORTUNIDADES
žTRABAJAR Y COMPRAR UNA CASA, UN CARRO Y BUENA ROPA.
žPODER IR A VIAJAR A HERMOSOS PAÍSES.
žAYUDAR A MIS HERMANOS ECONÓMICAMENTE PARA CONTINUAR MIS
ESTUDIOS.

DEBILIDADEs
SER IMPACIENTE CUANDO NO ENTIENDO ALGO.
žDEJAR DOMINAR POR LA PEREZA.
žDEJAR DE SER UNA PERSONA QUE A VECES NO ESCUCHO A LOS MAYORES.
žNO DEJARME LLEVAR POR CUALQUIERA PERSONA POR UN ENGAÑO O POr
COMENTARIOS.

amenazas
No tener solvencia económica para continuar mis estudios.
žNo poder conseguir trabajo fijo.
žNo poder pasar un año de estudio.


glosario

Metas:  es el objetivos o propósitos que por lo general una persona se plantea en la vida cotidiana. 
Fortaleza: es una virtud que permite al individuo enfrentar, soportar y vencer los obstáculos que van en contra del bien y de su parte espiritual.
Oportunidades: pasó a ser el momento o tiempo indicado o conveniente para efectuar una acción, y que ésta tenga resultado positivo. 
Amenazas: es una palabra que se utiliza para hacer referencia al riesgo o posible peligro que una situación, un objeto o una circunstancia específica.
Valores: son las propiedades, cualidades o características de una acción, una persona o un objeto consideradas típicamente positivas.
Corto plazo: es algo que tomará menos de un año para lograr. requieren de una planeación mínima y a menudo sólo necesitas aparatar tiempo en tu agenda.
Mediano plazo: es la que se tomarán más de un año para alcanzarse pero menos de cinco a 10 años.
Largo plazo: es la fecha de logro más allá de los 10 años en el futuro son generalmente clasificadas como metas de largo plazo.
Autoestima: es la valoración que cada uno de los seres humanos tenemos sobre nosotros mismos y moldeando nuestra personalidad.


conclusiones


Yo considero con este proyecto de vida que nos ha ayudado alcanzar nuestros éxitos deseados en el futuro.


También he logrado fortalecer mi crecimiento en valores de manera satisfactoria y bastante completa.





bibliografía



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario